domingo, 23 de septiembre de 2007

Series esa gran adicción

Bueno el contador de Heroes llega a su fin (posiblemente cuando alguno lea esto ya no esté) y podremos disfrutar de la segunda dosis de esta magnifica serie. Lo cual nos dará para entretenernos hasta que venza la nueva cuenta atrás, la esperadísima cuarta temporada de Perdidos. Después del absurdo maltrato al que se ha visto sometida esta SERIE en la cadena que pagamos todos, los que hemos podido ver las tres temporadas a ritmo americano estamos verdaderamente ansiosos por asistir a la continuación de las andanzas de los losties. Como muchos sabéis Perdidos cuenta con seis temporadas firmadas a razón de 22 episodios cada una y no se preveen parones (en USA) al menos para la cuarta, y eso se agradece un montón.

Además de Heroes, para amenizar la espera, el 25 de septiembre (el martes) vuelve House. Espero sinceramente que esta nueva temporada aproveche al buen doctor para rodearlo de una trama como Dios manda. Digo esto porque la serie (siempre desde mi subjetivo punto de vista) vive demasiado acomodada, en su argumento, a la genial interpretación de Laurie y a la brutal calidad del propio House como personaje, pero en demasiados episodios nada más alrededor, y esa auto complacencia puede destrozar un producto absolutamente genial, espero que no.

Y por si tenemos poco, Shark irrumpe en la Sexta con fuerza inusitada. Tenia ciertas espectativas por la serie (atraído irremediablemente por James Woods) y de momento, con cinco episodios vistos en V.O, las está cumpliendo con creces. Trama, personaje, secundarios, y un Woods enorme, son los ingredientes de una excelente serie (de momento) que puede ser grandiosa si no se tuerce. ¿Similitudes con House? globalmente me parece mejor, pero el Dr. House (personaje, no serie) ahora mismo me parece insuperable.

Ojo a la tv, que aun tiene cositas salvables.

2 comentarios:

SC dijo...

Bueno, bueno, ...

Primero. Me acabo de dar cuenta de que el contador de Heroes está mal, está tomando la hora local como si fuese hora USA, faltan más de 5 horas.

Segundo. House empieza mañana (yay!), y Shark empezó anoche (veremos que tal). Pero Shark nunca le hará sombra a House. Es una serie más o menos interesante, y no cabe duda de que James Woods es genial, pero ahí se acaba todo.
Los personajes secundarios, (y recuerda que hablo habiendo visto toda la 1ª temporada), son mucho más "planos", en general, que los de House.
De todos modos, para gustos, ...

Tercero. También empezaron ayer la 19ª temporada de los simpsons (NO te puedes perder el principio del episodio), y de Family Guy (episodio doble, parodia de star wars).

Bueno, de momento no doy más caña. A la vuelta, reviwe de los comienzos de temporada :D

-- SC

SC dijo...

El principio de la 19ª temporada de los Simpsons:

http://www.youtube.com/watch?v=KyZlbe7HDyE