lunes, 24 de septiembre de 2007

Anti Juegos

Alguna vez pensasteis, que coño Pac-Man, si yo fuera un fantasma... También os habéis podido plantear, respecto a la entrada del juego de colocar las torres, ¿ y si yo manejara los bichos que siguen el camino?. Todo esto se lo plantearon unos muchachos muy majos que han querido darle la vuelta a los juegos. Conviertete en el fantasma y caza al comecocos, metete en la piel del bicho y elude las torres, juega en el otro lado de la linea, la verdad es que para un rato... es divertido.

Juega aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué si soy el come-cocos los fantasmas me comen enseguida?
¿Por qué si soy el fantasma el come-cocos se come una redonda de esas y me come enseguida?
¿Seré yo que soy así de malo?
¿Serán los juegos que está hechos para joderte?