sábado, 8 de septiembre de 2007

Que maravilla !! (Atentos los del 73, 74, 75)

Los que rondamos los 30, o la edad de Cristo como yo, nos emocionamos con aportaciones a la red como esta. La web recopila una serie de libros, que no voy a nombrar para que vayáis a verlos (vagos), que forman parte activa y fundamental de nuestra infancia. No quiero equivocarme, pero no creo que ninguno esté libre de que uno de esos libros hayan pasado por sus manos, en mi caso prácticamente todos.

Y me ha dado tal subidón y tal alegría el ver la web y su contenido, que este post quiero que sirva, no solo para informaros de que esta recopilación maravillosa existe, si no para agradecer al creador la fenomenal iniciativa que ha tenido. Gracias, por rescatar un trocito de nuestra infancia.

Venga, de visita: pincha aquí

Via: Microsiervos

No hay comentarios: