miércoles, 12 de septiembre de 2007

Alemania Rival en Cuartos

Ayer la roja se sacudió la galvana del primer tiempo y sacó de la pista a Israel, marcando la máxima anotación del torneo que estaba en poder de Lituania. El partido no merece más comentario, otro trámite.

Mañana arranca la fase definitiva. Tres partidos separan a ocho selecciones del oro y cualquier fallo te envía a casa. El primero de los tres partidos Alemania, rival de sobra conocido, de infausto recuerdo en el último Europeo en Belgrado donde nos apeó de la lucha por las medallas. Pero eran otros tiempos. Apenas en dos años el panorama se presenta tenebroso para los alemanes que tienen un digno equipo, alumbrado por el MVP de la última temporada en la NBA. Pero no serán rivales para los vigentes campeones del mundo. Y lo digo desde el más profundo de los convencimientos y me repetiré como la morcilla. EL ÚNICO RIVAL DE ESPAÑA EN EUROPA ES ESPAÑA.
Con esto, mañana a disfrutar de los cuartos. No se el marcador, si será fácil o difícil, apretado o cómodo. Solo se que hay un semifinalista, España. Los otros tres que se busquen la vida.

No hay comentarios: