sábado, 14 de julio de 2007

Otro caso Malaya con la SGAE?

Leo vía El Otro lado que El Economista publica un artículo pelín escabroso sobre la madeja de empresas que cuelgan de la SGAE. Una vez leído a mi ya no me sorprende nada, incluso no me sorprendería que después de miles de investigaciones, todo el mundo quedase libre de cualquier cosa, incluso con propuestas de canonización. No me voy extender porque si algo me propuse cuando empecé a escribir este blog era no hablar de política, religión o educación, que me caliento mucho. Con lo que concluyo... leed el artículo y disfrutad de la España del Lazarillo de Tormes. País..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermano, estuve dando vuelta por tu espacio, me gusto mucho, tendre en cuenta pasar por el a saludarte, tambien me gusto mucho heroes, solo he visto los primeros 23 capitulos. en fin...un amigo los consiguio y me los presto. cuidate un abrazo