miércoles, 11 de julio de 2007

Es que me picais, leches!!!

Leo vía archivoslog que Sony anuncia un sistema anticopia para los Blue Ray Disc. Estoy completamente de acuerdo con la teoría del autor de la entrada, parece un reto para testear la seguridad a coste 0. Pero voy más allá, podían haber sido un pelín más sensatos al divulgar las bondades de su sistema anticopia... decir que no se va a poder saltar en 10 años me parece una sobrada, y si no un poquito de reflexión. Valorad vuestros gadgets hace 10 años, vuestra tele, VUESTRO ORDENADOR!!, Internet, todo... dentro de 10 años a saber si el Blue Ray de marras es historia, yo no quiero ni pensar que será de nuestro futuro tecnológico a 3 años vista, como para valorar lo que puede pasar en 10.

Por poner un ejemplo: os imaginais que el tio Bill dice que Vista durará 10 años sin service pack? jeje, para octubre... se veia venir, y en 4 días copias de Blue Ray por doquier..

Si no lo digo me enveneno, un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes de nada, gracias por mencionar "Archivos LOG" en tu artículo, pero he estado pensando y pensando .. y me cansé de tanto pensar pero eso si he llegado a la conclusión de que no estamos pensando en todas las circunstancias posibles y si hay una manera de que dicho sistema anti copia se tarde 10 años en crackear:

Tardar 10 años en sacarlo ;-))