martes, 17 de julio de 2007

10 razones para no poner la primera, si no has cumplido los 80

1. Aun no tengo 80 años
2. Ya la vi (30 veces)
3. Los presentadores le doblan la edad a mis padres
4. Mis impuestos pagan, entre otras barbaridades, el sueldo de dos tipos que sujetan al jefe de contenidos durante julio y agosto, para que no reponga verano azul
5. Ya la vi (50 veces)
6. Las dos cosas que me hacen recuperar algo de fe, bailan de horario, pasan a la 2 o desaparecen (perdidos, mujeres desesperadas)
7. Carmen Sevilla, Arturo Fernandez y Quique Camoiras... ya no son actualidad (hace 30 años)
8. España Directo, se deberia llamar España 80% grabado
9. Mis impuestos pagan sueldazos a jubilados de 70 años que cuando se superjubilen cobrarán más
10. Con tanta publicidad podían prescindir de mis impuestos

PD 11. YA LA VI!!!!

No hay comentarios: