lunes, 9 de julio de 2007

La Jungla de cristal 4

Soy un fan de la serie he de reconocerlo, como muchos de mi generación sumidos en la edad a la que murió Cristo, me gusta la saga y me apasiona Arma Letal en todas sus entregas.

No me había parado a buscar mucho sobre en inminente estreno de esta cuarta parte, pero ahora que la fox ha sacado página en español sobre la peli, pues me pasé por allí y me hizo mucha gracia la frase del chico al final del trailer.

Pulsa Play para ver el video







PD Igual soy yo... que soy algo catastrofista, pero no os da miedo que sea demasiado...demasiado...demasiado fantasma?, todos toleramos una dosis, sabemos de lo que hablamos con este tipo de películas, pero repito igual esta va a ser demasiado... demasiado?

2 comentarios:

Etche/Tendero Friki dijo...

Muy buenas, recien llegado a tu blog no he podido evitar meter el post en esta entrada friki jejeje

no soy muy bloggero pero trataré de pasarme a menudo, muy buena la entrada de "las mejores canciones"

saludetes

SC dijo...

Si, por supuesto que será demasiado fantasma. Por que esta gente sólo entiende de "más explosiones, más persecuciones, más más, más grande, ..."

Así que mejor, te ves la de "La vida de los otros", que la tienes ahi en algun lado de ese disco duro de ese maravilloso dell que te pagan por manejar.

Salud.

-- SC