jueves, 23 de agosto de 2007

Reguetón, al fin alguien se da cuenta..¿cuando aquí?

Leo en El País un artículo donde las autoridades de la República Dominicana se plantean prohibir la difusión de regetón. Planteamiento: en España este tipo de música lleva sonando 5 o 6 años, en Sudamerica (en general) más de 10. Pregunta: ¿Tanto tiempo ha hecho falta para que alguien se de cuenta de que las letras son machistas, clasistas, violentas etc..? y dan pena (las letras), pero no por ser buenas o malas, si no por darle relevancia a lo peor del género, por exaltar los peores vicios y males de Sudamerica. Pregunta ¿para cuando aquí?. Planteamiento: Coño empezamos bien importamos el cacao y la patata, en su día las bachatas y los merengues... Pregunta: ¿Por qué el reguetón? ¿Que nos aporta? ¿ritmo? ¿merece la pena?

Planteamiento: En españa estamos aburrido de gili-asociaciones que se meten con todo
Recordamos: Los anuncios de ropa para niños de Benetton (incitaban a la pedofilia??), los de D&G por machistas... y un largo etcétera
Pregunta: ¿Donde están esas asociaciones con estas letras del regetón? ¿Donde están para largar al tomate, que vilipendia, viola y destruye el horario infantil (solo por poner un ejemplo)?

¿DONDE ESTÁN CUANDO HACEN FALTA? porque para denunciar gilipolleces bien se dejan ver

PD No estoy solo!!!! Link

Un saludo

No hay comentarios: