viernes, 17 de agosto de 2007

Machete - Trailer en Español (Planet Terror)



Hoy me he visto Planet Terror soy un fan de Robert Rodriguez y por supuesto de Tarantino, pese a que no comulgue al 100% con toda su filmografía. Para empezar diré que me ayudó mucho concienciarme de que la película era un homenaje a la serie B, homenaje que cumple con creces, me sorprendió mucho que uno de mis adorados Losties saliera en la película Naveen Andrews (no me lo esperaba), me decepcionó Bruce Willis, demasiado Bruce Willis, sin matices (eso no me lo quería esperar) y me sorprendió que la película guarda muchos paralelismos con "Abierto hasta el amanecer" (absolutamente genial la irrupción de Tarantino) pero no en la parte de los vampiros, batallas y demás, en muchos diálogos. Ni que decir tiene que tengo idolatrada la primera hora de "Abierto hasta el amanecer".
Pero sin duda la estrella de Planet Terror es ese inicio con trailer ficticio cargado de típicos y tópicos que es Machete, haced la peli chicos, haced la peli...

1 comentario:

Sandra Sánchez dijo...

Pues aunque me da un poco de repelús la escena ésa de la chica con la pierna-metralleta, supongo que la veré (aunque sea en casa...).
Saludos!