jueves, 23 de agosto de 2007

El Eurobasket por Internet

La Sexta ha tenido una magnifica iniciativa (otra de muchas). He de reconocer que tengo cierta debilidad por esta cadena que no solo apostó (y vaya como le salió) por el baloncesto de selecciones (TVE lo emitía, pero solo lo de España y con mínima cobertura) si no que auna una serie de programas que me parecen fascinantes (eso para otro post). Ahora saca Balonsexta una web solo dedicada al seguimiento del Eurobasket, que incluye un blog, un vídeo blog de Gasol y los partidos en streaming. Ya era hora de que alguien se pusiera las pilas en este sentido, innovar y comunicar es lo que hace falta, difusión por todos los medios para que todos ganemos. Enhorabuena a una cadena que ha visto la luz, a ver si le copian (que eso en España se nos da de lujo) y alguna otra se apunta a iniciativas similares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por desgracia la transmisión del primer partido de España ha sido un fracaso

http://www.carlosblanco.com/2007/09/04/la-sexta-fracasa-en-la-transmision-del-baloncesto-por-internet/

Anónimo dijo...

Gracias a Dios, al Carlitos este nadie le hace puñetero caso, la sexta lleva ya más de 1.200.00 usuarios conectados a su retransmision por internet, y el cenutrio este erre que erre por todos los foros.
Quien eres, de donde has salido?? ahhh eres el de los first thursdays esos en los que hablais de los agujeros negros y el espacio esoterico.
No fumes mas y buscate un trabajo