viernes, 3 de agosto de 2007

La fiebre amarilla



Para empezar he de decir que ya he visto la peli, y le doy un notable alto. Sin profundizar mucho puedo decir (para el que no la haya visto) que no desmerece en absoluto a la serie, que se lo han currao mucho, que pese a ser en 2D tiene momentos visualmente impactantes, que los gags están muy pulidos y que las escenas con el cerdo deberían de pasar a los anales de la comedia, son geniales. Merece la pena.

Y como ha vuelto la fiebre amarilla, rodando por la red me encontre con simpsonizeme una iniciativa para la promoción de la peli (y de sus patrocinadores) divertida. Consiste en subir una foto de un primer plano, con fondo claro y una resolución mínima de 640x480 (un movil ya vale), a partir de ahí se crea un personaje. Este soy yo:

2 comentarios:

Juan dijo...

Spider-Cerdo es mi ídolo

SC dijo...

Pues a mi me pareció un bodrio.
Un par de episodios de la temporada 18 estuvieron bastante mejor.

Esperemos impacientes la vuelta de Futurama.

-- SC