jueves, 4 de octubre de 2007

Quique Gonzalez vendrá a Oviedo y Mark Knopfler a Madrid y Barcelona

Pues buenas noticias, uno de los mejores artistas del panorama musical español,hará parada y fonda en Oviedo para regalarnos un concierto el día 9 de Noviembre. El 2 de Octubre se puso a la venta su nuevo disco "Averia y redención #7", editado en tres formatos: digipack, edición especial, que incluye DVD con el documental "donde están las gafas de mike", y vinilo. Acompañado de nueva banda La Aristocracia del Barrio renueva su sonido despues de diez años de trayectoria y de su último disco de éxito "Ajuste de cuentas", como gran novedad en esta gira no le acompañará Carlos Raya (guitarrista de Fito y M-Clan, entre otros)espero que no se note mucho la baja, que ciertamente es sensible. Para más información www.quiquegonzalez.com

Por otro lado Mark Knofler inicia gira mundial, que le traerá a España el 2 y el 3 de Abril a Madrid y Barcelona respectivamente, lo cual es un lujo. Personalmente os recomiendo el concierto, tuve la suerte de estar en la gira del año pasado(y estaré en esta). Un verdadero placer.

Las entradas ya están a la venta en la Fnac. Para más información http://www.mark-knopfler-news.co.uk/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, te invito a que veas el vídeo de la entrevista en directo que Mara Torres le hizo a Quique Gonzalez antes de anoche en La 2 Noticias.

http://www.espacioblog.com/labana